Re: Es posible vivir en un 6 m.?
Aunque se navegue solo, siempre se tiene uno a si mismo.
En este post del 24-8-2010 el cofrade Genovés, de la Taberna, nos demuestra
que la heuristica tiene su razón de existencia, que hay varias verdades y que
echarse a llorar y gritar mamá solo soluciona el problema en algunas películas
de entoces.
---------------------
No se si existe este hilo, o mil parecidos, pero me gustaría saber cuantos metros tienen vuestros barcos arreglados con cinta americana, cuantas cosas están sujetas con un cabito provisional/eternamente.
Todo viene a que con la crisis y lo caro que es todo, mi barco cada vez tiene más cinta americana. por todas partes, lo que me empieza a preocupar, pues concluyo que además de no tener dinero para mejorarlo y resolver la ñapa definitivamente, soy un cutre...
Y es que me pongo a enumerar y me asusto con todo lo que tengo pendiente de arreglar:
Se me estropeó toda la electrónica hace un año, la quité y ahí están tapados los agujeros con CINTA AMERICANA.
Una rajilla de la vela, y descosido del puño de pena, aguanta ya un mes con CINTA AMERICANA.
El cañin se soltó del soporte, vale 150€ uno parecido, hasta que esto cambie, la pieza se ha pegado con sikaflex interiormente y reforzado exterior con CINTA AMERICANA.
Se me ha partido un pasamanos curvo de cubierta en madera, vale un pastizal hacerlo nuevo y quedaría distinto del de estribor, resuelto con un refuerzo de un sable y CINTA AMERICANA.
La cremallera del bimini debe tener un tope, que hemos apañado hasta que pase el verano, con un cosido de emergencia y ... si, con CINTA AMERICANA.
Con que reforcé los remates del amantillo de botavara y la retenida del tangón que puse nuevas un día un poco rápido, hasta que los falcaceara... nadie puede imaginarlo... verdad? con. CINTA AMERICANA.
Se rompío el pestillo que sujeta la puerta del baño, si no se sujeta, abierta da golpes por todas partes. Con que lo resolvimos, ¿con CINTA AMERICANA?, no esta vez con un cabito y nudo de horca reforzado... Pues no es apañado uno.
Un adaptador USB roto en un golpe se arregló con... CINTA AMERICANA.
Protegí la conexión de la luz proa del pozo con... CINTA AMERICANA
La zodiac lleva un apaño de... CINTA AMERICANA
Me hinché al colocar el cable de 220 por el tambucho de la bañera y sujeté aquello provisionalmente con... CINTA AMERICANA
... algo me dejo, fijo...
Como dure más el verano, el barco va a acabar gris
y Tu ¿como arrglas esas ñapas que duran toda la vida?
Por ella, por la CINTA AMERICANA