Amigo Rik, soy Quirón, puerto base en Benalmadena, Antonio para los no aficionados a navegar.
Me encanta tu propuesta, y estaria encantado de acompañarte lo que pudiera, me explico.
Podria coger vacaciones desde el sabado 16 de Febrero 12:00 HRB hasta el domingo 24 de Febrero.
Si te va bien, me lo dices y hablamos, no tengo problema en desplazarme a Cadiz o Barbate, Algeciras, etc.
Tengo 48 años, navego desde los 45, vela ligera, PER y PY, cruceros desde Benalmadena a Motril, Melilla y Algeciras; los fines de semana salgo por la bahia de Málaga desde Mayo de este año sin fallar casi ninguno. Aparte, tripulante en una regata de club en Motril (patroneaba nuestro cofrade "El Marques") en Agosto, y la subida en vela ligera al Guadalquivir en Setiembre.
Soy el feliz poseedor de un JOD 35 desde Mayo y salgo con él todo lo que puedo, además de aprender todo lo que puedo de bricolaje nautico.
Como ves mi experiencia no es mucha, aunque tengo muy buena disposición y ganas de aprender.
Si quieres saber más de mí, ponte en contacto, te he mandado un privado con mi tf. y correo.

pa los cofrades y un saludo de Quirón.