Ver mensaje
Antiguo 09-02-2018, 19:51
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Banderas de conveniencia: De verdad merece la pena?

Cita:
Originalmente publicado por KCODDAH Ver mensaje
Hola.

No pretendo convencer a nadie, únicamente dar mi opinión sobre el particular.

Seriedad el que suscribe tiene para abastecer a todo el hemisferio occidental.

La expresión Fraude de Ley tiene un significado jurídico concreto que te invito a estudiar o a consultar a un experto en la materia, de manera que las opiniones sobre el particular sean más fundadas.

Saludos

Yo tampoco pretendo convencer.

A fecha de hoy, es tan legal abanderar en españa como en cualquier otro pais de la UE, de echo. ahora banderas de conveniencia son todas, incluida la española, cada cual abandera donde le parece mas interesante, unos por unas razones y otros por otras, incluidos los que abanderan aqui.

Si interesa o no?, pues depende, hay quien si, y hay quien no, pero es absolutamente legal y ademas logico, somos europeos.

Fue el estado español quien lo autorizo a partir de una fecha concreta, la hacienda publica reconocio oficialmente que no existia ningun impedimento legal ni fiscal y tambien dio su OK, y las capitanias han documentado miles de bajas, por cierto cobrando tasas.

Todo eso esta por escrito.

Por poder intentar hacer, en este pais cualquier burrada, hasta embargar las viviendas privadas de todos los españoles, pero otra cosa es poder hacerlo.

Y francamente, no me apetece lo mas minimo meterme en semanticas juridicas que siempre terminan igual, con alguna obeja suicidandose de aburrimiento.

Buen finde

Slava Ukrayini!.
Citar y responder