Cita:
Originalmente publicado por O p mariel
una de las mejores es " El Ocaso " cobran todos los meses puntualmente, sin problemas yo llevo más de 60 años y ni un solo problema
saludos
|
No entiendo tu mensaje Mariel... si llevas más de 60 años asegurado... y tienes 62 años... cómo es esto? te aseguraste a los 2 años? Pero no estás hablando de barco.. será de un seguro de salud o deceso, otra explicación no le encuentro...
Y cómo es que te cobran cada mes? si las primas de embarcaciones suelen ser anuales o semestrales?
****** Hablando de siniestros:
Yo tengo un cliente desesperado porque se hizo el seguro conmigo con Metrópolis-Metromar (ahora FIATC), resulta que le hizo un daño un tercero que tenía seguro con Mapfre... y se ve que en Mapfre se las saben todas para ir dando largas, porque de momento no han dicho nada de pagar, claro, en un caso así parece que sea tu compañía la que no hace el trabajo , cuando en realidad la que tiene que soltar es Mapfre.
Claro , aquí el asegurado se puede quejar de su seguro, pero en realidad es el seguro del contrario el que está dando largas, el caso es que esta semana llamé yo pues me corresponde seguir el caso de cerca e ir detrás hasta ser pesada y que se solucione.
Mapfre derrocha mucho en anuncios de publicidad e imagen, pero tendrían que invertir más en pagar cuando les toca, no ser morosos con los siniestros y en cuidar a sus trabajadores. Y al final, el que lo "paga y sufre" es el asegurado. O como te toque un siniestro cuya aseguradora no sea buena pagadora, por muy buena que sea tu Compañía... la otra va dando largas... y hasta que no ven que se mueven los abogados ellos no sueltan euro.