Cita:
Originalmente publicado por Josejoaquin
Lo que no me entra en la cabeza, es porque los que lo construyen , es decir los operarios, encargados y técnicos ingenieros de taller, que seguro que esta firma tiene, cuando se está construyendo no ponen en tela de juicio lo que se está haciendo  
|
En mi opinion, porque estamos en unos tiempos en los que impera el "mejor no me meto en lios, que aun voy a salir trasquilao"...
y es verdad, muchos de esos profesionales que citas, con criterios de sobra para poner en tela de juicio segun que diseños, no lo hacen porque lo mejor que pueden llegar a oirse es el manido "oye, tu no estas aqui para opinar", con lo desagradable que puede ser. Y de esta manera se pierde la opinion de gente que aunque lo suyo no es el calculo ni el diseño, tienen experiencia por arrobas para saber si lo que estan fabricando o construyendo, "pinta raro".
Y de nuevo te lo digo desde la experiencia de haber trabajado 12 años en una fabrica de estructura metalica, rodeado de soldadores, jefes de taller, encargados de taller, etc, etc...