Ver mensaje
Antiguo 10-02-2018, 00:44
pacopil pacopil esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 150 Agradecimientos en 91 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar cobrando el paro.

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Vamos a ver....
Una pregunta:

Es mejor persona uno que cobre el paro y se pase el día en el bar, no busque empleo activamente, se presente mal vestido a una entrevista de trabajo (porque total, cobra el paro...) o le dé por ir al gimnasio o trasnochar, o echar el dinero del paro en máquinas tragaperras......... que una persona que quiera navegar?

Desde el fondo de mi corazón, prefiero que este señor haga su sueño realidad y se lance a navegar feliz,a que se amargue en su casa, no se mueva de su barrio, y se eche a la mala vida.
Gracias por tu comentario, Bohemia.
El paro que posiblemente cobraré, si me echan del trabajo, que es lo más probable, en realidad son las migajas de los muchísimos miles de euros que me han retenido por los muchos años que llevo trabajando. Si se diera el caso sería una ocasión única para hacer lo que comentas, que es el sueño de muchos de los que estamos aquí.
Tengo el barco y me iría fenomenal esa inyección de dinero, pero resulta que me tengo que quedar en casa, acartonado, o aceptar un curro de mierda y esperar a hacer mi sueño a los 67 años, cuando coja la jubilación y esté hecho polvo y no pueda.
También te digo que, si cualquier cofrade o amigo estuviera en la misma situación, y se diera la circunstancia de que se marche a recorrer mundo, me alegraría muchísimo por él y jamas le llamaría defraudador, ya que el importe del paro lo ha pagado sobradamente con su esfuerzo, y para que se muera de asco en su casa mejor que disfrute de algo maravilloso que pocos pueden hacer.

Pero, en fin... Parece ser que los pobres no estamos llamados para disfrutar de estas cosas, sino a trabajar para que otros vivan vivan de p... madre.

Un saludo