Ver mensaje
Antiguo 10-02-2018, 09:05
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes
Predeterminado Re: Pesca a fondo invierno

Cita:
Originalmente publicado por mendia Ver mensaje
Los de hasta un kilo o kilo y medio a cualquier profundidad, los gordos los he sacado de 70 metros hacia arriba.
Cebo, cualquier cosa, de hecho los dos gordos los cogí con aparejo tipo pater noster de tres anzuelos con langostino y txipiron.
También he sacado alguno con erro de jibion grande, con jibia en trozos no han querido.
Tengo unas patas de pulpo congeladas para probar la próxima vez.
El ultimo día coloque un verdel vivo en un anzuelo del pater noster y agarro algo bastante gordo, acabe sacando la mandíbula del verdel sola que es por donde lo había enganchado, tenía que haberle colocado otro anzuelo en el lomo como otras veces.... no tenía pinta de ser un congrio por como sacaba hilo.

En las profundidades que ando lo que no he notado es ningún tipo de diferencia entre usar fluorocarbono o nylon normal, últimamente utilizo nylon sufix de 0,40 y pesco lo mismo que siempre.
Es cierto, a esas profundidades el fluorocarbono pierde toda su ventaja con respeto al nylon, a mi también me pasa. Yo a veces uso bajos de fluoro y mis cpmpañeros de barco que son de la vieja escuela solo nylon y no hay diferencia alguna.
Citar y responder