Ver mensaje
Antiguo 10-02-2018, 10:26
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 151 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Hablamos de una marca que sus barcos cuestan millones tienen garaje, tv satelite, tf satelite, hasta secadoras, cocinas que ya las quisieran muchos restaurantes, filigranas absolutas en decoracion, maniobras hidraulica-electrica, la mejor electrónica, todo duplicado por si acaso, solo la madera cuesta un riñon... y lo que no sabemos por que no hemos entrado en ninguno.... solo hemos visto fotos. Me recuerda a los hoteles, todo lujo, bonitos, habitaciones comodas de diseño, bonitas fachadas, piscinas y bares.... pero cuando vas a trabajar entras en la otra parte del hotel, esa puerta cerca de la recepcion de la que ves salir al personal bien vestido, al cruzar esa puerta, entras en el hotel real, la sala de maquinas donde nunca se pinta, la iluminacion es precaria, el ascensor cruje y no tiene espejo, no hay marmol, las puertas que hay no cierran y las que cierran esconden escobas.... parece lo mismo en estos barcos, lo que el ojo no ve lo construyen para nada, nadie nunca lo vera, nadie quiere pagar lo que no ve, han ahorrado mucho tiempo, muchos años, cada vez mas y mas en cada barco, en el mismo sitio, debajo delmplan, hasta el limite y el limite a dicho basta, tienen lo que se merecen.

El resto de marcas han visto las barbas de su vecino a remojar.
Pues yo si he entrado en uno, y mirado y remirado hasta donde la vista y el acceso me dejaba, y te puedo asegurar que era todo perfecto, o a mí me lo parecía.
Y no tienen lo que se merecen, para nada, después de tantos años de construcción al máximo nivel , por , quizás, un fallo , eso sí de escándalo, de un diseño malo, no se merece todo el personal del astillero acabar así.
No brindo
Citar y responder