Ver mensaje
Antiguo 10-02-2018, 11:39
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Ese fallo de escandalo es suficiente para que tengan que cerrar, si, si a un arquitecto se le cae un edificio, va a la carcel, si un instalador electrico incendia una discoteca va a la carcel, si un restaurante contamina a sus comensales, va a la carcel, ppr supuesto ademas de cerrar todos ellos, a estos SOLO les hacen cerrar, el mercado a dictado sentencia y yo creo que se lo merecen. El Polina puede transportar 10, 12, 15 personas? Si pierde la quilla en una travesia digamos seria, si se merecen el cierre? O como no a muerto nadie, se les perdona, pobrecitos y a correr? Poco me parece si solo cierran y todos los responsables duermen en sus comodas camas.

Como dice Jardivi, los que han adelantado dinero para un barco ya estan peregrinando por los eespachos de abogados a ver que hacen... me recuerdan a los que les desaparece el constructor de su vivienda comprada en planos, salvando la diferencia entre un bien necesario y un lujo asiatico.

cuantos Najad? waukiez, HB , Swan, y tantisimos otros buenos astilleros han tenido una perdida de quilla? Es que parece que por ser un mitico, se te a de perdonar todo y de eso nada.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
Jadarvi (11-02-2018)