Ver mensaje
Antiguo 10-02-2018, 15:01
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Cita:
Originalmente publicado por guiller Ver mensaje
Pues yo si he entrado en uno, y mirado y remirado hasta donde la vista y el acceso me dejaba, y te puedo asegurar que era todo perfecto, o a mí me lo parecía.
Y no tienen lo que se merecen, para nada, después de tantos años de construcción al máximo nivel , por , quizás, un fallo , eso sí de escándalo, de un diseño malo, no se merece todo el personal del astillero acabar así.
No brindo
hombre, perfecto no es... no tengo ahora a mano la foto del lastre aquel puesto en proa de cualquier manera en un barco de 6 millones de euros...

un poco tambien se lo han buscado... es lo que tiene el capitalismo, que decia el cofrade ponzoa... que por otro lado cuando las cosas van mal la culpa no se la puedes echar a nadie

aunque, como ya dije antes... quebrar por un error, ya no solo tecnico, sino de estrategia comercial, una marca como Oyster, suena muy fuerte... los errores tambien deben servir para corregirlos y enmendarlos... ¿quien no ha cometido errores? en esta taberna hay muchos medicos, con lo delicado que tiene en su profesion tratar con la salud de las personas... ¿alguno puede afirmar que a lo largo de su vida profesional no ha cometido un error? se es persona, por encima de cualquier otra cosa

Editado por Keith11 en 10-02-2018 a las 15:13.
Citar y responder