SALUD

SS
Bueno , un velero de estas dimensiones suele llevar , si lleva, una batería para las luces de posición y algo de electrónica, el GARFIELD es un mini Crucero y mi almiranta se merece todas las comodidades


Así que necesitaría un cuadro un poco más adecuado que una simple regleta y unos fusibles.
Llevará una batería de 55A, regalo de Santi , que alimentará las luces de posición , la iluminación interior, bomba de achique , bomba de la ducha, radio CD , y la electrónica , toda la iluminación es led, así que espero que la batería aguante tres días, se recarga con cargador en puerto y placa solar de mantenimiento , de 5A .
los interruptores , diodos , resistencias , leds, están recuperados de equipos electrónicos en desuso , el voltímetro cargador toma de 12 me lo trajo Nigiri del oriente , el magneto estaba por casa , el cargador igual , solo compre el desconectador de batería y el CD.
