Ver mensaje
Antiguo 11-02-2018, 01:16
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Nueva reglamentación antifoulings

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Los grandes buques, todos con banderas de fuera de la UE, vendran a nuestros puertos con sus toneladas de antifouling supercontaminante pintado a sus cascos, a proveernos de petroleo, mercancias, o llevarnos de vacaciones en sus megacruceros, sin afectarles la normativa porque para eso sus banderas estan exentas de cumplir cualquier directiva que empiece con UE

O sea que al final pagara el de siempre

A mi me gustaria ver a la UE, echandole un par de bemoles a la cosa y prohibiendoles a los estados en los que estan abanderados esos barcos que comercien con cualquier pais de la UE...

Pero eso no va a pasar, no tienen bemoles... al final, el pato, los de siempre...

La UE no le va a echar ni bemoles ni do de pecbo ni un mi sostenido jajajajajaja por que se para europa, importamos TODA la electronica de consumo TODOS las tiendas asiaticas, TODA la fruta y verdura que importamos de africa, los coches japos, y millones de contenedores que llegan cada mes a Algeciras, barcelona, valencia y puertos francos para ahorrar el IVA, se pararia MEDIA europa o mas.... de modo que solo perjudicaran a los de simpre, barquitos de recreo.
Citar y responder