Discusión: Vela Es posible vivir en un 6 m.?
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2018, 16:04
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,799
Recibió 1,090 Agradecimientos en 723 Mensajes
Predeterminado Re: Es posible vivir en un 6 m.?

Ir a ver y tener percepciones "reales" de un 6-7- y 8 mts de Velero buena idea.

Pero la primera vez que fui a ver mi velerito no me pareció tan bajito... Todo me gustó. Y me pareció que se podría hasta vivir y cocinar..... Aprender a Diferencia entre lo imaginario y lo real es, además de muy muy sano, Vital (Y nada fácil, de hecho nos llevará seguramente muchos muchos años o casi toda la vida, al menos considerarlo) . Con veleros, con personas y con Paterneirs también.

Cuántas veces nos imaginamos un montón de cosas de algo que deseamos y luego no es para tanto. Investimos a una cara bonita, un cuerpo o una sonrisa con lo que deseamos... Y al tiempo nos damos cuenta de que eso no era así. Como alguien decía por ahí "cuídate de la imagen". (Quizas esos ojos, esa voz, Ésa sonrisa no era tan cariños@ ni benebol@ ni, cálid@, ni sincer@ ni...)

Si te parece que no estoy hablando de veleros vente para acá y te dejo mi 20 pies un par de semanas... Y eso que entre tarde y tarde te invito a un buen crianza con un buen pincho y navegamos.

Con todo el respeto a los cofrades que te dicen que si es posible (Obvio) mi experiencia: El gasto y mantenimiento es muy similar si lo estudias bien (Ojito a que/como esta lo que pillas)

No creo que me he equivoqué, yo iría de cabeza a un 7.5-8 mts. La diferencia es exponencial, y has dicho que quieres " Vivir"... Si de verdad vas a andar apretado pero apretadísimo pues vas a 6.20 como el Sportina y pillas alguno con cocina que tiene 5,95 en papeles para evitar pasar la ITB. Pero si puedes vete a 8 metros... Es que ni se te escurrraaaa menos...
Por pura entropía todo va/vamos hacia abajo. Sobre todo si no nos cuidamos de ello ,

Editado por Itxasfree en 11-02-2018 a las 16:44.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
Acasimirocasper (15-02-2018), doctaton (11-02-2018)