Ver mensaje
Antiguo 11-02-2018, 16:08
Noruego Noruego esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 126 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Otra de perdida de refrigerante.

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
A ver. Hace una semana abrí el termo para cambiar el ánodo y lo tengo reciente.
Si sale agua por la válvula de seguridad del termo, solo pueden ser dos cosas. Válvula rota, o que se ha rajado el tubo -serpentín de goma, que hay dentro del termo por el que circula agua caliente de la refrigeración del motor.
Abre el termo, y con el agua sanitaria cortada, abre el circuito del motor que hace que el agua se caliente y enciende el motor. Si el serpentín está pinchado, a veras salir el agua. De estar pinchado, termo a la basura.
Por cierto, el agua que circula por dentro de ese serpentín, en mis motores yanmar, no la mete del circuito de refrigeración del anticongelante, sino del agua salada antes de salir por el escape y después de pasarme por el intercambiador
Volvo d255 el serpentin lo calienta el liquido refrigerante del circuito cerrado del motor.....el agua salada que se utiliza para refrigeracion de circuito cerrado de liquido refrigerante Dudo que alcance los 60 grados porque solo entra y sale ....frente a los 80 y pico que cogerla la del circuito cerrado .....pero desonozco yanmmar AUNQUE no me parece logico
Citar y responder