Cita:
Originalmente publicado por jibaro
Pues si hay algún interesadoen quedarse con la compañia, puede contactar con el actual administrador. 07771 555540 or william.lewis@kpmg.co.uk.
El que entre tiene que comprometer unos buenos euros, para garantizar las operaciones.
El año pasado facturó 40 millones de libras para ganar antes de impuestos poco más de 100 mil, y el año anterior por el coste de revisar todos los modelos y asumir el coste del siniestro del Polina Star tuvo 5 millones y pico de pérdidas. Por lo que he podido ver en años anteriores tenía un beneficio antes de impuestos de 1, 4 - 1, 5millones para 40-45 mill de facturación.
La verdad es que yo no apostaría toda mi fortuna en esta operación. En esta ocasión os cedo el turno, el que lo vea claro ya sabe. ... william.lewis@kpmg.co.uk. 
|
Me temo que los números no dejan demasiado margen a la interpretación. Una pena, pero me temo que el fondo propietario consideraría que su dinero le generaría mayores retornos en casi cualquier otra parte.
Cita:
Originalmente publicado por clasico
(...)
Creo que el precio de la unidad del 30 en su dia, era de 6 millones de pesetas............., que alguien lo traduzca por favor  , no se cuanto es eso ahora en euros..... 
|
Unos 36.000 €. Por ese precio, hoy en día compras un pesca-paseo de 6 m completamente pelado ...