Ver mensaje
Antiguo 11-02-2018, 22:11
O p mariel O p mariel esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Solé Mini no levanta vueltas

Cita:
Originalmente publicado por flaco Ver mensaje
Birras y rones domingueros para todos que pago yo.

A ver si alguien me saca de dudas antes que empiece a despedazar al pobre solé Mini 2 medio muerto...

Desde hace unas semanas el motorcito no logra levantar revoluciones en marcha avante o atrás. En neutro si acelera sin problemas pero no logro que suba de vueltas con el cambio puesto y en Puerto no paso de un par de nudos. Estuve jugando con el morse y tampoco es eso.

El barco ha estado parado unos meses y recuerdo que cuando lo compre también había estado parado y el anterior dueño me decía que el caracolillo en la hélice lo frenaba pero que muy rápido

Antes de empezar a mirar eje, bocina y romperme los cuernos mirando DENTRO del barco... Convendría sacarlo del agua y limpiar la hélice? O los caracolillos y algas no pueden llegar a tanto? (El barco esta en Barcelona, port Ginesta)

Gracias de antemano a los sabios de este respetable establecimiento!

Sent from my iPhone using Tapatalk
si en neutro "sin conectar el eje con la helice" el motor acelera bien, está claro que el motor está bien, mira de la inversora para atras hasta llegar a la helice y al casco del barco que puede parecer un bancal, y tendras que limpiarlo todo saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a O p mariel
flaco (11-02-2018)