Cita:
Originalmente publicado por flaco
Birras y rones domingueros para todos que pago yo.
A ver si alguien me saca de dudas antes que empiece a despedazar al pobre solé Mini 2 medio muerto...
Desde hace unas semanas el motorcito no logra levantar revoluciones en marcha avante o atrás. En neutro si acelera sin problemas pero no logro que suba de vueltas con el cambio puesto y en Puerto no paso de un par de nudos. Estuve jugando con el morse y tampoco es eso.
El barco ha estado parado unos meses y recuerdo que cuando lo compre también había estado parado y el anterior dueño me decía que el caracolillo en la hélice lo frenaba pero que muy rápido
Antes de empezar a mirar eje, bocina y romperme los cuernos mirando DENTRO del barco... Convendría sacarlo del agua y limpiar la hélice? O los caracolillos y algas no pueden llegar a tanto? (El barco esta en Barcelona, port Ginesta)
Gracias de antemano a los sabios de este respetable establecimiento!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
si en neutro "sin conectar el eje con la helice" el motor acelera bien, está claro que el motor está bien, mira de la inversora para atras hasta llegar a la helice y al casco del barco que puede parecer un bancal, y tendras que limpiarlo todo saludos