Cita:
Originalmente publicado por Flot
Pon en la lista negra a esa persona que te ha dicho que levantar tu barco le costó 70€...
Al menos en Badalona por un 34' no pagas eso ni por suspenderlo una hora. Ni un 27' paga eso. Y una varada/botadura ya ni hablar.
Viví varios años en Badalona. Era un buen puerto.
Luego entraron los del EMV con su central de mantenimientos de Swan y desde capitanía tuvieron que ponerse serios y se jodió la marrana.
El Mercadona tiene su lado bueno y malo, mucha peña dando vueltas...
En los lavabos te duchas con agua fría cuatro de cada cinco veces.
Y en cuanto acaben los bloques justo delante de la marina y hagan los dichosos canales rollo Empuriabrava...otro Port Olímpic donde no habrá quien viva.
No es oro todo lo que reluce.
|
Lo de que me puedan haber engañado con levantar el barco por 70€ no te lo puedo rebatir hasta que lo haga, pero me ducho cada mañana en las duchas del puerto y aun no me ha salido nunca fría (tal vez lo hayan arreglado).
Lo de que haya movimiento por tener un mercadona al lado a mi no me molesta la verdad, nadie pasa por encima de mi barco para tener que llegar al mercadona, y tampoco hay tantísimo movimiento... hay más gente haciendo running y/o en bici que gente que va al mercadona (creo yo).
y a lo de que cuando hagan los bloques de pisos etc etc. del futuro no se nada de nada, hablo de mi experiencia hasta ahora.