Discusión: La vida a bordo
Ver mensaje
Antiguo 12-02-2018, 13:10
GMagic GMagic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 23 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flot Ver mensaje
Pon en la lista negra a esa persona que te ha dicho que levantar tu barco le costó 70€...
Al menos en Badalona por un 34' no pagas eso ni por suspenderlo una hora. Ni un 27' paga eso. Y una varada/botadura ya ni hablar.

Viví varios años en Badalona. Era un buen puerto.
Luego entraron los del EMV con su central de mantenimientos de Swan y desde capitanía tuvieron que ponerse serios y se jodió la marrana.
El Mercadona tiene su lado bueno y malo, mucha peña dando vueltas...
En los lavabos te duchas con agua fría cuatro de cada cinco veces.
Y en cuanto acaben los bloques justo delante de la marina y hagan los dichosos canales rollo Empuriabrava...otro Port Olímpic donde no habrá quien viva.

No es oro todo lo que reluce.
Lo de que me puedan haber engañado con levantar el barco por 70€ no te lo puedo rebatir hasta que lo haga, pero me ducho cada mañana en las duchas del puerto y aun no me ha salido nunca fría (tal vez lo hayan arreglado).

Lo de que haya movimiento por tener un mercadona al lado a mi no me molesta la verdad, nadie pasa por encima de mi barco para tener que llegar al mercadona, y tampoco hay tantísimo movimiento... hay más gente haciendo running y/o en bici que gente que va al mercadona (creo yo).

y a lo de que cuando hagan los bloques de pisos etc etc. del futuro no se nada de nada, hablo de mi experiencia hasta ahora.
Citar y responder