Re: La vida a bordo
No pago ni luz ni agua porque me entra en el amarre. Para mi las "incomodidades" del puerto no son incomodas, eso ya cada uno. Entiendo que levantarse de la cama para poder mear es un gustazo, pero nadie dice que nosotros los "chanquetes" no podamos. Tengo WC en el barco, pero lo usaré en casos concretos, normalmente prefiero darme un paseo de 1 minuto a las duchas del puerto y si me encuentro con vecinos les saludo.
Lo del Wifi depende... hay un wifi de cortesía gratuito que en teoría es "malo" y la opción de Wifi de pago que en teoría es "mejor".
Yo no he probado el de pago, porque con el gratuito me da para descargar series y pelis en Netflix (eso sí, como he dicho, las descargo que no tarda nada, y luego las veo porque en streaming se va parando a cada 5-10 minutos).
Además sorprendentemente puedo jugar online a videojuegos y me va superfluído! cualquiera lo diría viendo a la velocidad que carga cualquier pagina (lento).
Y si, anualmente saldrá a ese precio que dices de 7000 y pico... pero en 4 años tengo el barco pagado lo que me reduce mas de 3.000 al año de gasto. Dime con que hipoteca te quitas eso en 4 años.
Cada uno decide lo que prefiere, yo he escogido barco, y no puedo estar más contento.
¡Solo con un click ya me ayudas mucho!
|