10-02-2008, 11:10
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 66
Recibió 55 Agradecimientos en 23 Mensajes
|
Re: Lsd (los Sin Dinero)
Buen hilo sí señor.
Unos de los motivos por los que me metí en esto del barco, fueron para hace cosas nuevas.
Mi barco es operativo al cien por cien para navegar, pero es viejo y tengo una lista interminable de mejoras, supongo como la mayoría de vosotros, sin embargo os cuento mi experiencia por si le vale a alguien.
Un día trasteando por el lidl, vi una maquina de coser marca lervian, si he dicho una maquina de coser, que tenia buena pinta (59 leuros) y la compre.
No veáis el cachondeo que trajeron la almiranta, que no a cosido en su vida y mis hijos (28 y 23 años) cuando me vieron aparecer con el artefacto. Pero yo cabezón empecé a practicar con todos los trapos y ropa vieja que hay por casa hasta cojerle el truquillo.
No fue difícil. Lo primero que hice fue un lazy bag para la mayor (55 leuros) la tela de toldo buena y fácil de pasar por la maquina, la compre en un almacén de telas. La funda que hice no es de diseño pero funciona perfectamente.
Como supondréis ahora la lista se ha disparado. Funda de genova, bimini, capota anti rociones, asientos bañera, respaldos bañera, cortinas etc...
Bueno creo que a quedado clara la idea de las posibilidades de ahorrase unas pelas y encima ser original.
A por cierto, la bolsa de la mayor no es rosa y fucsia que uno ya esta mayor para ciertos cambios.
|