Cita:
Originalmente publicado por skypower
Ok, entonces definamos bien los conceptos, estamos comparando vivir en una casa versus sobrevivir en un barco.
|
Ahora eres tú el que haces una comparación heterogénea. Esa no es la comparación. Lo que trato de hacerte entender es que, para algunos, vivir en un piso de dos habitaciones es sobrevivir. Para otros, en un piso de una habitación se vive de lujo.
Yo tengo dos habitaciones. Una la uso como taller de bricolaje y almacén (no tengo trastero). Me sobran la mitad de los armarios. Me sobra la mitad de la superficie de mi habitación y del salón...
Yo no sobreviviría en un barco ya que vivo en exceso en mi piso.
De todas maneras, creo que no eres permeable a otras opciones. Para ti es inaceptable que vivir en un barco sea una opción. Lo cual es muy respetable. Pero creo que la otra opción, no es una simple cuestión de aceptar tener una vida cutre, primitiva e incómoda. Es vivir pidiéndole otros argumentos a la vida.
Por si piensas que soy talibán de vivir en un barco, te puedo contar las pegas que le veo.
- Mi barco huele y le pega ese olor a la ropa. Para ir a trabajar a una oficina puede ser raro.
- No me llega la wifi del club. Para hacer cosas tengo que ir al club.
- Me gusta cocinar, cocinar en un barco es complicadete...
Pero creo que sería feliz viviendo en el barco.