Discusión: La vida a bordo
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2018, 16:09
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

El foro, creo, es para informar y echar una mano, entre otras cosas POSITIVAS... Lástima que, desgraciadamente, hay gente que pareciera que no tiene nada que hacer mas importante en sus vidas que juzgar. Y ahí ya la cagamos. Porque uno puede opinar, claro, pero lo que no puede es decir que eso no es así cuando hay otro que lo hizo. Y que lo demuestra con datos. Es como si Juan compra el kilo de carne en su barrio y lo paga a 8 euros, y Pedro en el suyo lo paga a 12, y va y le dice que eso no es así, que con ocho euros no puede comprar carne, que vaya m.... de carne será esa....en fin, juzgar... Pero quién c.... se cree el que juzga? oye, en vez de juzgar, pregunta donde compró Juan la carne, y decir, ostras que guay, si estoy cerca (Pedro) ya pasaré por ahí!
Pero lo dicho, se ve que algunos no tienen algo mas interesante en sus vidas que sembrar la discordia aquí, que se supone que es un foro hecho para crear camaradería.
Y me vuelvo a reafirmar en lo que he dicho en este hilo, todo es cierto con respecto a lo que he gastado en mi velero de 12 metros, ah, y la pintura que usé es buena, tanto que me ha durado 2 años hasta la próxima varada (con una simple rasqueteada en mar abierto al año de administrarla). Pero vuelvo a aclarar, para algunos que parece que no lo entendieron porque ponen su ejemplo pagando a alguien para que se encargue de todo y comparan desubicadamente lo que gastaron, que el trabajo de limpieza y pintura y cambio de ánodo (recalco, LIMPIEZA Y PINTURA Y ÁNODOS) lo hice yo mismo.
Por otra parte, me gustaría acabar diciendo que, en lo posible, aunque imprescindible, antes de escribir (que es gratis) deberían leer todo para que no haya equivocaciones.
PD: Si alguien se siente ofendido no es mi intención, y no debería sentirse así, simplemente debería reflexionar un poco y no criticar ni juzgar sin conocimiento previo. Aunque pensándolo bien, igualmente no debería juzgar, ya que en este foro cada cual cuenta su experiencia, y si no le crees es tu problema, pero no crees mal rollo, no?
Lo siento, me equivoqué de hilo, copio y pego, tabernero por favor, elimina este mensaje de este hilo

Editado por navegalex en 13-02-2018 a las 16:59. Razón: Respuesta equivocada de hilo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a navegalex este mensaje:
GMagic (15-02-2018), Pakillo30 (13-02-2018)