[quote=juancolo;2083725]El
Motor lo han cambiado por un sole aproximadamente hace 1
año. En foto el motor se ve nuevo y es lo que me ha inclinado la balanza. Hombre barniz y más mimo necesita porque se conoce que el
Dueño actual no era tan detallista, ejemplo no tiene molinete eléctrico . Los winches son antiguos. O sea detalles de la historia que me cuentan el padre era quien disfrutaba de él hasta que ha tenido su pequeño accidente y quieren venderlo para evitar tener gastos.
No obstante insisto agradecería ayuda para verlo o si conocéis alguna empresa que pueda ayudarme a verlo. Aunque lógicamente a ver si me va a salir más caro el
Collar que el perro . Jajaja
yo creo que mas que una empresa , tendría que ser un cofrade de la zona , que entienda un poco de veleros , ya que echándole , un vistazo a la jarcia , y la obra viva si dices que el motor es okkkk , los interiores pues tu mismo te haces una composición de como esta ,en cuanto a los winches que comentas son los mismos que lleba el mio , son de dos velocidades y estoy haciendo regatas con ellos , ademas si dices que es muy muy barato , que ojo lo que pueda ser muy barato para ti igual no es , tan barato para otra persona , si esta debajo de los 10,000 € y esta regular , pues lo puedes comprar , ya que estos barcos , se estan cotizando , especialmente en francia entre 15,000 y 20,000 € evidentemente si estan bien cuidados y mantenidos y equipados ,
salutttt kiqu