Discusión: Para los incrédulos
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2018, 19:33
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,561
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Simsolo Ver mensaje
ROyOR, la frase textual a la que te refieres es “A veces te da la impresión de que hay armadores a los que les gusta presumir de lo que gastan”. No es una afirmación. Mido bien lo que digo para no ofender a nadie. En todo caso, si al leer entre líneas te has sentido molesto, mis disculpas.

Y aunque no venga a cuento, aprovecho la ocasión para preguntarte por Eduardo y el Xarpa Dos; no conseguimos enlazar con él desde hace bastante tiempo. Si sabes algo envíame un privado. Gracias de antemano.
Buenas tardes Simsolo, yo no me siento ofendido por nada, ni por nadie de esta Taberna, hace año que superé estas peleas de taberna

Como tu has contado, cada uno gasta lo que cree conveniente y lo que puede pagar con el dinero que tenga en su cartera. Quizás yo, ¡no! seguramente yo pago mucho mas que otro cofrade de esta Taberna por el mantenimiento de mi barco, pero es que de bricolajes ando un poco corto y lo poco que se lo he aprendido con mi barco. Me atrevo con casi todo, si tengo un maestro a quien preguntar, pero hay cosas que no me atrevo porque desconozco (mecánica, electricidad/electrónica) y por estado físico (patente) que no creo que fuera capaz de limpiar/parchear/arreglar/dar patente a mi barco porque tendría que estar en cama una semana para recuperarme, jejejeje no soy deportista si que las agujetas las tendría para siempre

Por esto mismo, no tengo nada que disculparte, de todas formas gracias por decirlo.

De Eduardo no se mucho, tiene en Puebla su barco y le veo un par de veces al año, si quieres le digo algo la próxima vez que le vea.

Saludos y a vivir lo mejor posible, que la vida son dos días y uno seguro que está nublado
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Simsolo (13-02-2018)