Discusión: Una ayudita por favor
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2018, 23:12
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiku Ver mensaje
Tómate una ronda Alf_on que pago yo :
¿Qué transductor llevas ? He apalabrado un barco que lleva un plotter sonda Lowrance HDS 3 GEN que creo que tiene un módulo de sonda parecido pero viene con el transductor mas básico y ando perdido en cual poner.
En mi anterior barco tenía una Furuno 587 con 1 KW pero , por desgracia , me la levantaron el día de Navidad.
Ahora ando peleándome con el seguro y no quiero gastar más hasta saber su respuesta.
Gracias y feliz carnaval a todos
Llevo la que traen de fábrica al comprarlas, que es la mas apañada de precio, una 83/200. La 50/200 vale el doble. Claro que al lado de la furuno de 1 Kw que tenías y de esa sonda... eso ya son palabras mayores, aquí hay quienes te pueden pasar por la quilla si pones otra cosa...
Aunque la verdad, esas lowrance HDS 3 GEN tienen una pinta increíble, solo les falta la música (táctil, tiene hasta entrada de video, sitio para dos tarjetas, conectividad inalambrica con todo tipo de aparatos del barco, etc etc.. Ya me gustaría que la mia tuviese conectividad inalambrica como tienen esas.
En la casa dicen que recomiendan los trasductores TotalScan all-in-one y los transductores StructureScan 3D para sacarles todo el partido. Son de 500 w como la sonda y tienen buena pinta.

Lowrance

Yo de todas formas me apaño bastante bien con la mía, Lowrance Hook (que remedio ) pero no soy desde luego ningún experto en el tema. Aquí tienes gente que sabe un huevo.

Allá donde habita la libertad, está mi patria

Editado por Alf_on en 13-02-2018 a las 23:20.
Citar y responder