Discusión: La vida a bordo
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2018, 00:27
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

Navegalex, en ningún momento he insinuado que nadie mienta y menos todavīa he pretendido opinar de algo de lo que no me he informado.
En mi puerto, en el estoy desde hace exactamente treinta años, tampoco se paga ni agua ni luz, cosa que en lugar de celebrar lamento.
No vivo en mi barco ni lo dejo jamás conectado a la corriente cuando no estoy a bordo, y cuando sí estoy a bordo es para salir al mar y no para disfrutar en plan sandwitch de un amarre con sus servicios.
Pero sí hay muchos barcos permanentemente conectados, con el aire acondicionado, neveras, iluminación como una fiesta,calefactores cuando refresca, propietarios viviendo en ellos, y todos pagando unos gastos generales cada vez más elevados.
En treinta años no creo que haya consumido lo que gasta un vaporeto de veinticuatro meses en un mes permanentemente conectado.
Sinceramente no me parece justo, y si lo expongo no es ni por no hallarme informado ni para achacar mentiras a nadie, faltaría más!
Me parece lógico que cada propietario pague lo que él consume y que no aspire a participar del chollo de que se lo paguen los demás.
Si además se glosa la ventaja de vivir en un barco por poder utilizar de los servicios que usas “gratis”,cuando sabemos que gratis no hay nada y alguien acaba pagando, creo que puedo expresar mi opinión sin que nadie tenga que sentirse dolido.
Respeto igualmente que alguien se sienta extremadamente feliz por vivir en un barco. A mí también me ocurre cuando estoy de vacaciones.
Para afrontar el día a día de mi trabajo, no me verīa capaz de vivir en mi barco, y si así lo hiciera, no me vería capaz de tenerlo a son de mar para poder salir improvisadamente como puedo hacerlo ahora sin todos los cachibaches, objetos y equipamientos mínimos de los que nos valemos a diario en casa.
Saludos cordiales
Citar y responder