Discusión: Regatas Volvo Ocean Race 2017
Ver mensaje
Antiguo 14-02-2018, 12:38
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,670
Recibió 1,247 Agradecimientos en 780 Mensajes

Sin tener ni idea, pero me gustaría comprar lotería donde la compra el de Scallywag... en la anterior se quedó tan colgado que cogió un sistema completamente distinto que de último hizo un bypass a todos los demás y se puso primero.
Ahora no ha sido tan escandaloso... pero recuerdo hace unos dias a sus compañeros de escapada, el Azko, llorando porque la habían cagado y se les escapaban... hasta que la transición del frente se complicó y les abrió un pasillo cuántico. Ahora claro, ya pueden decir que lo tenían previsto

Un comentario. No se como funcionan los programas de ruteo, supongo que tendrán en cuenta las polares y harán los cálculos pensando en un rendimiento máximo. La pregunta es... por lo que hemos visto a veces los que se han retrasado han salido beneficiados... ¿Hay algun programa de navegación que no contemple al barco cerca del 100% todo el rato? Algo asi como."me espero por aqui porque sé que el frente se va a mover y mas vale estar detrás".

Por otro lado el hacer pasar a los barcos una y otra vez por los doldrums le da un punto de más o menos suerte que a mi no me gusta nada

Mario.
Citar y responder