Ver mensaje
Antiguo 10-02-2008, 13:53
DON GALON DON GALON esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: electrónica barata en USA

Cita:
Originalmente publicado por Taranus Ver mensaje
Yo he hecho un "experimento" para empezar, comprandome una radio vhf portatil y segun la factura me ha costado todo 68 dolares. ¿alguien la tiene, me podeis decir si funciona? La compre en una tienda de ebay que se llama ubuycheap . La verdad es que lo compre el dia 28 de enero y aun no he recibido nada. Me pusieron un correo diciendome que me llegaria como muy tarde despues de quince dias habiles. No se si tengo que ir a mi oficina de correo o me pondran un aviso en el buzon o me lo traeran directamente. En cualquier caso si no la recibiera solo me estafarian 68$ que al caso son unos cuarenta "leuros" Echare unas rondas cuando me llegue. mientras tanto asi estoy

si no recuerdo mal choquero se ha comprado una recientemente es una midland, no??
en cuanto al transporte no te preocupes q te lo llevan acasa y aveces tardan hasta un mes pero no te preocupes si lo has comprado por ebay en el 90 % de la gente q vende es muy seria y ebay te proporciona los datos del vendedor si es de fiar o conflictivo, al pagar con pay pal tambien es una garantia... ya vereis q se le pierde el miedo rapido a esto
suerte y birras pa tos.
Citar y responder