Ver mensaje
Antiguo 10-02-2008, 14:15
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: electrónica barata en USA

Cita:
Originalmente publicado por DON GALON Ver mensaje
si no recuerdo mal choquero se ha comprado una recientemente es una midland, no??
en cuanto al transporte no te preocupes q te lo llevan acasa y aveces tardan hasta un mes pero no te preocupes si lo has comprado por ebay en el 90 % de la gente q vende es muy seria y ebay te proporciona los datos del vendedor si es de fiar o conflictivo, al pagar con pay pal tambien es una garantia... ya vereis q se le pierde el miedo rapido a esto
suerte y birras pa tos.
Efectivamente, la compré y pagué (con Paypal) el día ocho de Enero, y aún no la he recibido, fue a través de Ebay, como acostumbro a hacer y hasta hoy (y mira que he traido cosas de todo el mundo mundial) no he tenido problemas, no los tuve con los cuatro GPS que pedí de EEUU, ni con las dos sondas, ni con el faro pirata de Jabsco que tengo para montar ni con nada de nada, peeeeeeeero, con la VHF parece que si hay problemas.
Puesto en contacto con el vendedor me da un tracking number, que una vez pinchado en la página de USPS me dá que si, que han recibido un paquete que responde a esa numeración, pero que no dice que haya salido con ningún destino. El vendedor que parece solvente por su nº de ventas dice que cree que está retenido en la Aduana, peeeeeeero la Aduana no avisa de su recepción y control, asi que en breve volveré a contactar con el vendedor para que reclame en su oficina postal el paquete, ya que parece que no salió nunca de allí.
Eso es to, eso es to, eso todo amigos.

¡Ah! y aunque no reciba la VHF seguiré comprando en EEUU mientras los importadores y distribuidores claven como lo hacen, para eso me importo yo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder