Ver mensaje
Antiguo 15-02-2018, 22:51
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el Atlántico a remo

Con cariño y todo respeto lormar, puede que me equivoque (Y fíjate que creo que entiendo desde donde escribes) mas desde mi perspectiva el comentario de Aaledo y la pregunta de la Valerosa y animada Remera (Scatha:Espero que no te haya molestado mi comentario y que continúes participando y preguntando cómo hago/hacemos los compañeros enamorados de la Mar y el viento de esta taberna) en todo caso enriquecen el post, y en ningún caso lo rompen.

Ello Va a hacer que perdure y hablemos sobre esta Radical y du-rí-si-ma Singladura durante mucho más tiempo y por lo tanto que disfrutemos de la "pasada" de Azaña que se ha marcado nuestro camarada Pedro Penas a quién es la distancia aprovecho para mandarle un fuerte abrazo y una sonrisa.

Y también a su compañero,Jesus de la Torre que ha tenido que sufrir lo indecible al tener que abandonar forzosamente y porque no cabía ninguna otra posibilidad a su compañero. Brindo tambien por Tí, seguro que tus deseos ánimos y energía le han llegado en los momentos que más lo necesitaba Pedro

Y obviamente que el realizar algún comentario paralelo ó relacionado con Tremenda navegacion, no nos despiste del objeto de este mensaje. El cual entiendo que es dar a conocer la susodicha Heroicidad (Sí... Todo planeado para ir dos y se ha zampado él solo casi todas las millas, sin poder compartir ni descansar con un minimo de serenidad ni siquiera un minuto) y enviarle de nuestros mejores ánimos a modo de homenaje y reconocimiento

A mí un poco de envidia (a pesar de lo tan tan duro) si que me das, a la par de que despiertas mis más profundos hondos y salvajes deseos marineros.

Mucho ánimo a Jorge De la Torre y Aupa Jorge
Viva Galiza.... Gallego, de esos Mares y tierra Brava tenias que ser!!!

P. D. : pero tan solo es mi parecer.. pudiera equivocarme. Hoy Orujo Galego Bueno!! (Y sin hierbas)

Editado por Itxasfree en 15-02-2018 a las 22:57.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Fuerza 7 (16-02-2018)