Ver mensaje
Antiguo 16-02-2018, 11:34
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el Atlántico a remo

Cita:
Originalmente publicado por Spanish_Captain Ver mensaje
Yo cada vez que leo estas cosas solo pienso en volver a mi bañera a jugar con los patitos de goma...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

De todas maneras releyendo el post es cierto que se han sacado un montón de temas paralelos, algunos que sí que tienen que ver y otros pelin menos con el remo, qué es lo que da el origen a este post

Y casi se ha hablado poco de la Heroicidad de Pena Marinho.... en una de las actividades de la Salud a que me dedico además de lo que se comenta, se habla y se siente. Dedicamos una atención muy especial a lo obvio.... Y lo obvio es que no es de este gran marinero gallego de que más fotos y comentarios hemos hecho ó estamos haciendo. Como ya te comentaba entiendo la dirección de tu mensaje. Sí aportamos anudando nuestros comentarios y no olvidamos el objeto del mensaje generado serás más apropiado y enriquecedor.

Question nuestra también el dedicar mas y poner más fotos. ( lo cual a mí por ahora se me escapa muy mucho)

lo dicho un crack! Creo que es muy muy difícil hacernos idea lo que es estar solamente una persona, y sin entrar en comparaciones sin poder descansar ni siquiera un minuto y para volver a empezar al siguiente día después de haber hecho tierra o escala o lo que fuera. Y con la única ayuda de sus brazos y su Deseo!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
Loquillo (16-02-2018)