Cita:
Originalmente publicado por Spanish_Captain
Yo cada vez que leo estas cosas solo pienso en volver a mi bañera a jugar con los patitos de goma...
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
De todas maneras releyendo el post es cierto que se han sacado un montón de temas paralelos, algunos que sí que tienen que ver y otros pelin menos con el remo, qué es lo que da el origen a este post
Y casi se ha hablado poco de la Heroicidad de Pena Marinho....

en una de las actividades de la Salud a que me dedico además de lo que se comenta, se habla y se siente. Dedicamos una atención muy especial a lo obvio.... Y lo obvio es que no es de este gran marinero gallego de que más fotos y comentarios hemos hecho ó estamos haciendo. Como ya te comentaba entiendo la dirección de tu mensaje. Sí aportamos anudando nuestros comentarios y no olvidamos el objeto del mensaje generado serás más apropiado y enriquecedor.
Question nuestra también el dedicar mas y poner más fotos. ( lo cual a mí por ahora se me escapa muy mucho)
lo dicho un crack! Creo que es muy muy difícil hacernos idea lo que es estar solamente una persona, y sin entrar en comparaciones sin poder descansar ni siquiera un minuto y para volver a empezar al siguiente día después de haber hecho tierra o escala o lo que fuera. Y con la única ayuda de sus brazos y su Deseo!