Ver mensaje
Antiguo 16-02-2018, 19:07
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Te agradezco tu educada y comedida respuesta, pero claramente me estás diciendo que me calle..

Hay muchos temas que se tratan en esta taberna de diferente signo, y parece que siempre hay un lado que está consentido y otro en el que hay que callarse porque parece ser que no es el consensuadamente correcto y que se puede abrir la caja de los truenos por expresar opiniones de ese determinado signo, ejemplos:

militarismo y antimilitarismo
religiosidad y laicidad
sexismo y antisexismo
pro-sistema y antisistema
ecologismo y antiecologismo
patriotismo y lo contrario, que no sé como llamarlo

Ya sé que son temas expresamente vetados por las reglas del foro, pero eso no es óbice para que siempre una de las dos partes esté goteando continuamente expresiones o mensajes o material gráfico "marcando territorio"...

Y no estoy diciendo que los responsables de este foro deban intervenir para trazar una imposible tierra de nadie, más bien opino que deberíamos ser capaces de hablar de lo humano y lo divino educadamente, dentro de la más estricta legalidad y sin alterarnos, pero, los responsables del foro sabrán perfectamente porque actúan como actúan...

Yo creo que simplemente he expresado mi opinión, que estoy seguro que no es la generalizada, pero preferiría que se me rebatiera con argumentos, no simplemente mandándome callar por no tener opiniones "ortodoxas" sobre algún tema...

Un cordial saludo

Que va, no te he pedido que te calles, ni mucho menos.( he releído mi post y no lo digo, pero quizás me he expresado mal. ) Yo no hago las normas del foro. Las cumplo. Por supuesto que me encantaría debatir sobre el tema y demostrarte que se pueden tener formas de pensar opuestas y convivir sin conflictos, pero no es el foro para hacerlo. Siempre he utilizado como referencia aquellas palabras de Beatrice Hall: "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"
Para darte una opinión o rebatir tus opiniones, por mas educadamente que lo haga, debería yo trasgredir las normas del foro, y no puedo hacerlo.
No creas que a mi no me tienta meter alguna que otra opinión respecto a temas politicosociales y dejar ver "disimuladamente" mi forma de pensar, pero aquí no se puede. No opino si está bien o mal poder hacerlo, es un foro privado y uno se adapta a las normas de la casa.
Ni mucho menos califico tus pensamientos, solamente (tal vez) sean distintos al mio en algunos casos, pero no me parece justo soltar perlas en donde algunos puedan sentirse aludidos sin poder dar una respuestas sin trasgredir las normas del foro. Repito que me gustaría hablar de ciertas cosas, pero el foro no está para esos temas. Por lo demás te pido disculpas si en algún momento te ha parecido que te pida que te calles.

Editado por Don Armano en 16-02-2018 a las 19:30. Razón: Ortografía
Citar y responder