Ver mensaje
Antiguo 16-02-2018, 19:58
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Centrando el tema de nuevo.

si Oyster contrata el casco a unos, que a su vez se lo pasan a otros y estos contratan autonomos para hacer el trabajo.... y lo mismo con el carpintero, velero, electricista..... contratas y mas contratas y subcontratas..... yo lo he visto en las obras sin excepcion y claro ejemplo de ello y bastante mediatico.... los pladureros eran indues y los alicatadores asiaticos, el trabajo daba para traerlos de sus paises de origen hospedarlos, pagarles y devolverlos a sus paises, todo legal pero mas economico que, que la empresa construcctora contratara gente local.

con esto quiero decir, que si tu llegas al astillero por que pasas por alli o vas por que te da la gana y dices, hola buenos días vengoma ver mi barco, y te contestan que no puedes, que no esta alli, que tienen otra nave para tu modelo, y dices ah vale dame la direccion que voy a pasarme a hacer unas fotos, y te dicen, no es que en esa nave son muy estrictos, no dejan entrsr a nadie.... por mi no hay problema pero yo solo soy un mandao....en fin ya sabeis, es que tu barco se hace vete tu a saber donde y por quien...

yo puedo hablar solo de Amel, por que no he estado en otro en mi vida, y se hacen alli, delante de tu cara y puedes ir cuando quieras sin avisarles y no es un Oyster. Oyster si dices que quieres ver tu barco tendrian que venir a buscarte al aeropuerto al menos.
Citar y responder