Ver mensaje
Antiguo 10-02-2008, 16:38
custo custo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Examen, test del titulin en murcia...

Buenas! gracias por los consejos. Por supuesto que la idea es sacarme el per, es mas, tengo los dvd para usar con el pc en casa...pero de momento no me veo con ganas hasta que no vea si el mundillo me gusta.

Pero ya puestos os hare unas preguntas, sabeis si al final se podra examinar del titulin en el ifepa de torre pacheco aqui en murcia? o tendre que esperarme a marzo...

Y despues otra duda mas, segun lo que pone el titulin la navegacion tendra que ser diurna y a no mas de 4 millas de la costa desde cualquier direccion...pero esto ultimo no me queda claro, que significa exactamente?

Quiere decir que si tengo la "base" del barquito en lo pagan no podre alejarme mas de 4 millas en cualquier situacion?

O quiere decir que no podre meterme en direccion mar abierto mas de 4 millas...es que si es lo primero no podria ni ir a la perdiguera, ni a la grossa, ni al farallon...ni na de na...pera eso me esperaria hasta tener el per...

La verdad que estas titulaciones basicas dejan muchas cosas sin responder...es mas, hay gente que los tienen y no saben lo que pueden llevar...
Citar y responder