Hombre... Visto asi.
en la realidad dependerá mucho y las cosas suelen variar bastante. Pero un punto de razón sí que tiene Marcos... O al menos yo también coincido un poco con él. A menudo simplemente "navegamos" por entre la comodidad de lo posible sin hacer nada por ir más allá y acercarnos a lo que deseamos.
Lo que no quita para que reconocer que no es aconsejable generalizar, y seguro que hay muchos mangutas que por mero el hecho de no haber currado en su vida o embarcarse son ya unos fenomenos, la leche vamos! Y mas de un moderno habrá que se sienten asi y lo hacen como una aventura pasajera porque se lo pueden pueden permitir y cuentan con posibilidades y un buen apoyo en cuanto se les van las ganas.
Encontrarnos con personas qué aportan es una bella oportunidad, Escuchar, recibir y aprovecharlas aun más Valioso. Y está y depende de cada Un@.
Con lo que _JL y algún otro comentáis estoy de acuerdo, en el sentido de que a mí no se me pasa por la cabeza hacerme a la mar y emprender una singladura sin estar asegurado o con el barco en condiciones. Y lo de que de repente publiquen en facebook y sacar un pastón pues si, es algo casi delirante... No por el hecho que se ayude alguien que necesita, sino por todo lo que entraña llegando a dar incluso mucho mas y hacerse famosos y venderse, para mí mentalidad, viviendo aquí y con mi historia&recorrido. Pero hay muchas otras cosas que tampoco me entran en la cabeza y simplemente son así. (A saber qué piensa ellos de mi forma de vida... Bueno ellos o quizás hasta cualquiera de nosotros) seguramente todos podemos aprender de lo bueno de otros.
No todo es negro txatxos... (Ni bianco)