Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 17-02-2018, 13:21
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,259 Agradecimientos en 4,371 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
A mi me gusta la democracia.... no digo que no llevar molinete sea para jovenes y que estos tengan el cerebro sin terminar de cocinar y les sobre las fuerzas y piensen que asi es mas purista, velas de garruchos, sextante y taparrabos....

peeeeeeeero, yo voy por los puertos, por muchos, muchisimos, y el 99% de los barcoslos tienen, todos ellos han votado que es mejor llevarlo, los astilleros no lo ponen como opcion sale de serie en el 99% con el, y yo que no soy muy listo, pienso, todos estan tontos perdidos? Son menos puristas? No navegan?

Las comodidades a bordo son el presente, hay que aprovecharlas, si hubieramos nacido hace 200 años, pues la levariamos a mano, pero levarla a mano ahora es una gilipuertez con acento en la gili,
Hay un sesudo proverbio que dice que un trillón de moscas no pueden equivocarse...

Y yo estoy proyectando un barco que tiene molinete, no obstante voy a asegurarme de poder operar manualmente..no vaya a ser que ese día caiga un rayo y tenga las baterías fundidas, o por otras causas de esas que hacen tan entretenido el trato con los sistemas eléctricos..

Ah, claro, que los sistemas eléctricos hay que llevarlos dobles, o triples..!!

Y cada uno habla de lo que ha vivido, si hubiera esperado a tener pasta para un enrollador, un motor, un molinete, una zodiac de hypalón-neopreno, un WC marino, una bomba de presión o una m. de GPS de los que había en el 93 tal vez aún estaría ahora esperando para hacer "el gran viaje"..

Lo simple funciona siempre, con unos remos vas hasta tierra y te mantienes en forma, pero claro, tal vez no está bien visto, parece como pobre en una sociedad tan hiperopulenta en la que todo se debe hacer pulsando un botón..

Vive y deja vivir, disfruta manteniendo tu avanzado barco y deja que cada uno tenga y defienda su idea propia de como debe ser un barco y como navega..
doctaton (17-02-2018), NADANADA (17-02-2018)