Ver mensaje
Antiguo 17-02-2018, 22:03
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por juancolo Ver mensaje
7 adultos???

Que pasada ... es lo que busco crucero familiar.Mi socio habla de ir con sus dos hijos pequeño y su mujer. Creo que van sobrados.

Me fijare en eso que comentas del mamparo maestro, pero que problema suele presentar?? He leido que por esfuerzo suele tener alguna cosita

Respectoo lo otro que problemas pueden presentar??
A mi se me hizo una grieta en la madera de unos 10 cm desde el techo hacia abajo, yo le metí muchas millas a ese barco, la solución fue sencilla y eso que entonces era todo un novato, le puse una especie de bao de tablero marino pegado y atornillado al mismo mamparo de parte a parte y nunca mas dio un problema, que yo sepa ya ha pasado 4 o 5 manos, entre ellas las de al menos dos cofrades de esta Taberna

Pero no pierdas de vista que compras un barco de 35/40 años, no puedes pretender que este estructuralmente perfecto, mira los tornillos de los cadenotes los principales están a la vista, justo encima de donde están las tazas rojas, en los tambuchos de los respaldos de los sofás mas cercanos al mamparo creo recordar que hay otro, mira que la madera no este segada y que el cadenote en si este de buen aspecto.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
harrapatu (18-06-2020)