Discusión: Lsd (los Sin Dinero)
Ver mensaje
Antiguo 10-02-2008, 18:40
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Estimado MALAMAR:

Aunque en contadas ocasiones, me cuesta seguir tus comentarios (¿¿crípticos o ¿¿cínicos??), hay otras en que tu experiencia hace que me quite el sombrero:

Este post - en su origen - se puede resumir en lo que tú has definido de forma magistral: El "espíritu LSD".

Y ¿qué es el "espíritu LSD?:

Pues, en DOS PALABRAS : IMAGINACIÓN e INICIATIVA.
  • IMAGINACIÓN para encontrar una solución más económica.
  • INICIATIVA para llevar a cabo una compra/trabajo de forma asequible y accesible.
  • IMAGINACIÓN para buscarse la vida en un deporte que hasta ahora funciona a base de "pasta".
  • INICIATIVA para llevar a cabo ideas sin tener que hipotecar tu vida por una afición.
Siempre he pensado que alcanzar tus metas CON DINERO no tiene mérito alguno. Lo verdaderamente loable es conseguir esas metas, acorde con tus posibilidades económicas.

Y en este país de MIL EURISTAS, no me resigno a que un mercado VETADO para los que no son del "taco", acabe con el sueño de un ser humano para (aunque sea por unas horas) poder saborear eso que llaman LIBERTAD.

Un cordial saludo

En ese sentido iba mi propuesta. A la pretensión de los "millonetis" de convertir la navegación en su "coto privado" solo podemos oponer los LSD nuestra solidaridad.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder