Ver mensaje
Antiguo 18-02-2018, 09:51
Carlets Carlets esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 58 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Los Verdeles Ya Están Aquí

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Vale, bien. Cada artefacto es lo mejor para el uso que le da cada uno. Yo manejo cañas a mano en contadas ocasiones y para ello no preciso de carrete eléctrico, si no los tendría.
Estos artefactos que tengo son feos, son tochos, pero para mi estilo de pesca es lo que me va para la kala, para bonitos y para verdel con rosario a barco parado. Para curri costero de lubinas, sierras, txitxarros o lo que sea también sirven. Es decir, sirven para todo menos para colocarlo en una caña de mano y para eso el volumen y el peso importan un rábano, están sujetos a la barandilla.
No sé porqué pero aquí somos ya mayoría los que andamos con ellos ex-shimanistas incluidos.

Uno de los motivos es el. Precio esos k usas tu m ofrecieron a 150eur ademas hechos en tu pueblo la historia es q tienes q andar pendiente no el mio t avisa i cuando llega al fondo se puede programar para q pare ala profundidad q tu kieras 12345de la superficie puedes haced jigguin p curri costero tb vale las sierras las saca por encima del agua. Lo q pasa a t vas casi a 500pavos unidad. Por eso triunfa mas el tuyo ademas lo reparas con cualkier cosa tu mismo. Anda q no e regalado yo bobinas del hilo de soldar pa hacer carretes de esos. Hay unas blancas q vuenen con el hilo de inox q son las mejores
Citar y responder