Cita:
Originalmente publicado por beta4
En esa epoca del año los atraques todavia son asequibles,lo de dejar la embarcacion en el fondeo y marcharte no esta muy justificado otra cosa es desembarcar y tomarte algo en los chiringuitos mientras la tengas a la vista
O dormir a bordo .
Si pretendes disfrutar de la ciudad de Ibiza de noche ,yo me quedaria en la propia Ibiza.
Alli tienes varios puertos.
Para comer esta bien el menu del Nautico de San Antonio ,si tomas atraque en ese Club.
En Cala Hort tienes tres restaurante y todos buenos.
En la Cala de Talamanca al Sur tambien se puede fondear la tienes cerca de Ibiza con servicios de autobuses -taxis-golondrinas para llevarte a ibiza y tienes varios sitios para comer el mas economico es el Flotante al lado del hotel Argos, en el hostal Talamanca un dia a la semana tenian parrilla de carnes y pescado al aire libre.
En Formentera cerca del puerto de la Savina se puede fondear bien, desembarcar y dejar el bote dentro del puerto,siempre teniendo en cuenta la meteo ,como siempre.
Saludos
|
Yo si hecho el ancla, desde luego que solo para ir al chiringuito de enfrente y tomar algo, siempre con prismático en mano y controlando constantemente ( un sin vivir). Cuando lo hago en boya me despreocupo un poco mas, pero tampoco abandono la zona, por si rola el viento, etc, pero no digo de irme de copas, o olvidarme, y por supuesto siempre pernoctando en el barco, si no que gracia tiene?
Para acercarme al pueblo, comprar, hacer turismo, etc sin dudar lo dejo en el amarre temporal del puerto, se gana en salud y tranquilidad.
Apunto todos los consejos, sobre todo los culinarios. Gracias beta4, lo estoy apuntado todo! y si merece la pena algún otro restaurante también me vale.