Discusión: Bricobarco Cables y MENOS cables
Ver mensaje
  #46  
Antiguo 19-02-2018, 07:03
Avatar de Alandris
Alandris Alandris esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-10-2007
Localización: de Baleares a Melilla
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 773
Recibió 61 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cables y MENOS cables

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
Si no quieres depender de la cobertura de móvil puedes usar el Arduino MKR1300, usa SIGFOX, con cobertura más amplia que la red 4G. Al comprar el Arduino tienes dos años gratuitos de suscripción a la red SIGFOX. Los datos los reenvío mediante un callback a la plataforma THINGSPEAK, también gratuita.

Además otra ventaja es que el módulo es de muy bajo consumo, lo alimento con una batería de Litio 18650, el consumo es de 40 mA en transmisión y 0,5 mA en modo SLEEP. La duración de la batería va de 2 a 6 meses dependiendo del número de transmisiones diarias.

No dependes de alimentación externa ni de cobertura de móvil. Está tecnología se llama banda estrecha, también ULPWAN (redes de ultrabaja potencia)

Sí alguien tiene interés que pregunte y me extiendo.

Buenas Alcapar unas rondas a mi cargo y me siento a escucharte

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
__________________
http://www.alandris.es :
Citar y responder