Discusión: Bricobarco El GARFIELD, un sueño hecho realidad
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2018, 10:38
manjuari manjuari esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 333 Agradecimientos en 167 Mensajes
Predeterminado Re: El GARFIELD, un sueño hecho realidad

Que las imágenes sean grandes o pequeñas no afecta en nada el funcionamiento del foro ni al servidor donde este está alojado pues las imágenes NO pasan por él. El foro y el servidor solo "ven" una dirección (URL) que además será muy parecida independientemente del tamaño de la imagen.

Ahora, lo que si van a notar los usuarios es que la página carga más lento con las imágenes grandes pues las imágenes SI se tienen que descargar al ordenador de cada cual para poder ser visualizadas. Y es por eso que se nota que este hilo va más lento que otros, por la cantidad de imágenes de gran calidad que contiene y que se tienen que descargar al ordenador de cada cual, pero en ningún caso desde el foro sino desde un servidor externo.

Yo soy partidario de las imágenes grandes y con detalles, copiar la foto pequeña y ampliarla no serviría para mucho, pero como todo creo que lo mejor sería llegar a una solución de consenso.

Yo voto por las imágenes grandes y con detalles, como este pedazo de brico que ha hecho leviño.

Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a manjuari este mensaje:
Atarip (19-02-2018), HadaPirata (27-02-2018), iperkeno (19-02-2018), leviño (19-02-2018), Parazoa (19-02-2018)