Re: denia-Ibiza en moto de agua
yo hize con mi moto de agua de 135cv roquetas de mar (Almeria) aguilas (Murcia) pero costeando y siempre que podia repostaba,llevaba conmigo un deposito de 5litro,herramientas,bujias 2 y 3 botes de aceite de 1litros para mezclar en 30litros de gasolina.Tarde 6 horas en realizarlo ese trayecto parando en calas.Te puedo decir que segun la lista a la que pertenece mi moto no es posible alejarse de 3 millas.Mi sorpresa es que de roquetas de mar al cabo de gata en linea son 23millas aproximadas y en esa travesia me paro aduana para preguntarme de donde venia y a donde iba luego que si papeles.La suerte es que desconocian las leyes para motos de aguas y porque le enseñe mi titulacion y eso que me encontraba a 12 millas de la costa.Cuando llegue a puerto de san jose a repostar unos amigos me dijeron que me la habia jugado pues me hubieran precintado la moto.Pero luego el resto de la travesia era todo costa y a veces saltando de cabo a cabo.Todo eso añadido a una fuerza mental por pensar que mi moto tuviera alguna averia pues con dos cilindros y 4 tiempos no es lo mismo que 4 cilindros y 4 tiempos.Me lo pase como enano.Mi mujer en aguilas esperandome y recibio con una alegria de pantalones.Para mi esa trevesia de Denia Ibiza es mi soñada tambien aunque te dire que hize ibiza en redondo y mallorca en moto de agua eso si parando y con vacaciones de 10 dias.
|