Ver mensaje
Antiguo 19-02-2018, 14:00
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Compran barco y se hunden dos dias despues

Cita:
Originalmente publicado por Itxasfree Ver mensaje

Con lo que _JL y algún otro comentáis estoy de acuerdo, en el sentido de que a mí no se me pasa por la cabeza hacerme a la mar y emprender una singladura sin estar asegurado o con el barco en condiciones. Y lo de que de repente publiquen en facebook y sacar un pastón pues si, es algo casi delirante... No por el hecho que se ayude alguien que necesita, sino por todo lo que entraña llegando a dar incluso mucho mas y hacerse famosos y venderse, para mí mentalidad, viviendo aquí y con mi historia&recorrido. Pero hay muchas otras cosas que tampoco me entran en la cabeza y simplemente son así. (A saber qué piensa ellos de mi forma de vida... Bueno ellos o quizás hasta cualquiera de nosotros) seguramente todos podemos aprender de lo bueno de otros.

No todo es negro txatxos... (Ni bianco)
Bueno, por lo menos alguien se acerca a mi punto de vista que ya me estoy sintiendo un bicho raro.

Está claro que hay que conocer los casos en detalle para dar una opinión correcta, eso sin duda. A mi me ocurre que con las cosas estas de Youtube y tal ya no me creo nada y me parece una manera burda de hacer caja.

Pero bueno, haciendo una lista de las desventajas de vivir en mar vs. en tierra no se yo cual sería más larga...