Ver mensaje
Antiguo 19-02-2018, 16:14
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: Compran barco y se hunden dos dias despues

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Eso queda muy romántico, pero en la practica es difícil por no decir imposible y creo que estarás de acuerdo.
Solo recordar que hoy puede ser nuestro ultimo día ya se hace difícil, pero la realidad así lo indica, en eso coincidimos.

Nombraste la teoría de la relatividad, que no deja de ser teoría, luego está la practica

Sobre lo de Julio Villar pues bueno, no creo que sea comparable un montañero con la aventura por sangre, el que gustaba de vivir sus aventuras en solitario.... Con una pareja SIN IDEA DE NAVEGACIÓN y que deja todo o vende todo por comprarse un barco, viejo, sin electrónica, etc ni velas creo que llevaba... insensato cuanto menos.

Pero, efectivamente, todo es tan relativo, a lo mejor cualquiera en su situación lo hubiéramos hecho. O irnos a vivir a la montaña, o a otra ciudad o comprar una AC que en USA es muy común, como sabrás, etc... relativo y difícil de predecir

Coño!!! Y que el mar ahoga!!
Ni son palabras ni lo veo romantico, mas bien lo veo como una realidad. Para mi el dia a dia es muy importante. Si no me gusta lo que hago cambio. Estuve 3 años de nuevo en España en un buen trabajo, me compre el velero, pero la corrupcion que existia (hablo del 2011 al 2015) hacia imposible trabajar de forma honrada. Asi que con 57 tacos no me lo pense mas y me vine a Suiza a empezar de nuevo.

Ahora estoy contento, incluso trabajo menos y gano mas. Tengo casi mas tiempo de ir al velero.
El año que viene tendre listo el barco para dar el salto del atlantico.

Asi que siguiente frase que forma parte de mi manera de vivir.

"Querer es poder"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a gypsylyon este mensaje:
adri_cubs (23-02-2018), Exterminador (19-02-2018), Marcos Montesier (19-02-2018)