Discusión: Vela Es posible vivir en un 6 m.?
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2018, 18:33
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 313
Recibió 1,710 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Es posible vivir en un 6 m.?

El Hilo del maestro Simbad tiene mucho peligro, cada vez que voy por allí tiembla y se derrumba mi Fe minimalista

Claro, yo descubrí a los locos del Minimalismo a raíz del Apokalipsis (2008-), ahora por fortuna -toca madera- después de la Ruina y tremendo Naufragio me estoy recuperando algo, es más si me recupero del tó no voy a ser un 'nuevo rico' sino 'rico de nuevo' [risas enlatadas], bromas aparte ya no puedo ser el mismo, ya no soy el mismo, soy un converso al Minimalismo

Lo que llevo mal es la cosa estética, vivir en un velero de 6 metros es vivir en un trastero lleno de cosas por todos lados y encima yo no soy muy ordenado. Mi próximo velero será de 6 metros de eslora. Y tengo que pensar bien la cosa de cómo estibar tanta cousa

Sí, un balandro pequeñajo de 6 metros de eslora, que ciñendo navegue solo solito con la caña trincada/frenada y, viento a favor, navegue con la escota al timón

ñó, kwintó, si existieran buenos pilotos, bueno pues entonces la cosa electrónica sería una opción pero ejque ... ejque nos toman por tontos, nos toman el pelo la calidad de los pilotos ha caído en picado, es el chiste del CPI o IPC (Indice de Precios del Consumo oConsumer Price Index) joooooder las calidades han caído en picado y si encima sumamos la deflación de salarios pues ya ni te cuento, y además está la cosa de la belleza y el arte, ná, un velero tiene que navegar solo solito en ceñida en armonía con las olas y el viento -una vez subí la costa de portujal en un bicho grande de regatas con la caña trincada y fue una experiencia que se me quedó grabada en el cerebro- y viento a favor lo suyo es la escota del foque al timón, la escota del foque jugando con las olas, eso es Arte y Belleza

Citar y responder