Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2018, 20:01
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
Y sigo a vueltas con el codo este donde se engancha el tubo de refrigeración,alguien sabe como repararlo???,pierde unas gotas
Cita:
Originalmente publicado por martiniut Ver mensaje
Es que le pierde por donde se conecta el codo con el motor... Este codo va a presión y calculo que la goma con los años estará viejita...
Los expertos en volvo 2003 (mis Regina y compania) a ver donde comprar esa goma sin morir en volvo? Tiene varias conexiones de estas... Yo flipe cuando las vi, sin ningun tipo de sujeción... Pero esta claro que funciona...
Como bien dice Martín todos los tubos de cobre del sistema de refrigeración del 2003 llevan una junta de goma y entran a presión, luego se sujetan con una grapa en forma de horquilla que lleva un tornillo. Tienes que quitar primero el tornillo que sujeta la horquilla y el tubo sale sencillamente tirando de él. Hay dos tipos de junta, estas dos que te pongo en la imagen.

Creo que ese tubo lleva la pequeña.

Lo suyo sería que sacases el tubo y le cambiases la junta, pero también es importante que, en la medida de lo posible, el tubo esté pasivo, quiere decir que no esté forzado hacia ningún lado.

Estas juntas pídelas a Volvo, tampoco es que sean muy caras...

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje:
HIPPIE (19-02-2018), martiniut (19-02-2018)