Ver mensaje
Antiguo 19-02-2018, 21:26
Tasio628 Tasio628 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 832
Recibió 212 Agradecimientos en 156 Mensajes

Yo solo puedo animarte, yo he comprado un Dufour 30 Arpege y puedo comentar qué aparte de si los detalles estéticos qué tengas , el casco y motor están enteros , es un barcazo ,
ayer realice 40 millas a casi 7 Nudos de media ( con ola y viento a favor) para llegar a mi puerto pues todavía estaba en Santander donde lo compre. Ganar regatas? Pues si lo pilota mi amigo Unai , seguro , yo quedaría último ,😂😂 con el mismo barco, Pero te puedo asegurar qué con mar el diseño de los dufour es magnífico y qué se comporta como un regata aunque sea muy crucero, el casco es rígido y no cruje a pesar de los años . En mi opinión revisa como en cualquier velero , casco por ósmosis, , motor por funcionamiento , pernos por seguridad , y palo más jarcia pues son gastos potentes si te fallan a las primeras de cambio. Hecha un vistazo a la cabulleria y las velas para calcular la vida útil que le queda, y revisa los puntos de entradas de agua , salada o dulce , bocina, en el primer caso y todas las piezas atornilladas a la cubierta en el segundo.
Prueba que funcione todo, electrónica ,bombas, molinete, winches ( estos no los había probado yo) y la primera vez que salí a vela casi ni giraban😂 Suerte , creo qué es un modelo extraordinario ,
Citar y responder