Para que se vaya instruyendo el personal :
—-Para que la limpieza de azulejos sea completamente exitosa, usa esta fórmula: Mezcla media taza de bicarbonato, un cuarto de taza de vinagre y seis tazas de agua.
Lo más cómodo es usar un pulverizador Y te quedarán los azulejos como los chorros del oro——

Además da un toque de distinción que solo está al alcance de algunos
Hay que tener en cuenta que es artesanal que no hay uno igual a otro, no como ocurre con los contramoldes -
Y sin darnos por aludidos, precisamente se escogió ( Ademas del toque lujoso y exclusivo, por la sensación de amplitud que otorga la continuidad de suelo y paredes .... sobre todo por facilidad la limpieza
Leyendo la lección que pone el jefe en el blog, explica que los enjaretados acaban recogiendo todo tipo de roña debajo. - pelos y todo tipo de miasmas- que se pegan por arriba y por abajo.
Sin embargo con la solución de bicarbonato y vinagre podrás tener un cuarto de baño a la altura de los ricachones - salvo el WC y la grifería chapada en oro
