Discusión: Mi Sueño
Ver mensaje
Antiguo 19-02-2018, 23:27
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,623
Recibió 11,262 Agradecimientos en 4,372 Mensajes

Los auxiliares rígidos ocupan un montón de espacio, que nunca sobra a bordo.

Llevarlos en un pescante creo que solamente en un catamarán y pensando en que tal vez sean también un medio de seguridad activa, y que los pescantes estén muy bien planteados, si no, estar preocupado de una cosa muy voluminosa ahí moviéndose durante un temporal no es nada agradable...

En hinchable hay soluciones muy buenas, sobre todo ahora con los flotadores estos con hilos por dentro y alta presión, creo que ya no están nada lejos de los rígidos..

https://apaddleinmypack.wordpress.co...zorlite-kayak/

Cada vez hay más, e imagino que los precios irán bajando, pero desde luego, a mi me parece algo en lo que vale la pena hacer un poco de inversión, es llevar a bordo un auténtico kayak para subir y bajar del barco en condiciones bastante fuertes y para explorar una zona sin depender de un fuera borda o matarte remando.

De cualquier manera, para mi la combinación ideal sería llevar un kayak de estos y una neumática normal, muy ligera para el día a día, que puedas subir a un muelle sin problemas y que no sea tan golosa para los amigos de lo ajeno. Algo así:

Pero claro...la solución más normal es la de la neumática con motor potente para que planee y ruedas en el espejo para subirla en una playa...ya me véis que no comparto las soluciones del 99%...

Y de la expresión A rañala!, decir que la traducción literal es A rascarla! y tiene una expresión hermana en portugués que es Vaite lixar!, que es algo así como Piérdete!!

Un saludo

Camaron dos (20-02-2018), HIPPIE (20-02-2018)